Seleccionar página

Es un poderoso instrumento de limpieza para  su cuerpo, casa o negocio para sacar  las  malas energías, cuando el ambiente es tenso    y aburridor o de discordias. (Contiene plantas amargas)

En una olla con agua agregue el contenido de este producto, póngalo a hervir con la olla tapada luego con cuidado de no irse a quemar colóquelo en un sitio céntrico del sitio a utilizar; destape la olla y deje que el vapor se esparza por el sitio o habitación hasta que se enfríe. Al día siguiente se puede bañar y luego de juagarse se echa de pies a cabeza el producto y lo deja secar con el aire. (No utilice toalla).

OJO: Sólo se ven resultados si es utilizado desde el miércoles de ceniza hasta el segundo lunes de pascua, del 16 de julio al 25 de Agosto, y del 15 de Noviembre hasta el 7 de enero; estas fechas son tomadas de la suma de fechas que según los antiguos conocedores y estudiosos de la Biblia lo describen como Cabalísticos y efectivos, a la hora de hacer uso de estas plantas y minerales que tiene el producto que se le ofrece a usted. Tenga en cuenta la mayor importancia de utilizarlos el mismo miércoles de ceniza, jueves, viernes y sábado Santos, 16 de Agosto día de la virgen del Carmen, para diciembre los días 7 y 8; 24 y 25; 31 de diciembre y enero 1; 6 y 7